Senderismo en El Chorro

Si desea participar en actividades de senderismo en El Chorro, nosotros somos sus mejores aliados. El Caminito del Rey en El Chorro es una zona de singular belleza y que, por sus características, escarpados desfiladeros y agreste orografía representa un verdadero reto para los amantes de los deportes de aventura. Si quiere participar en actividades de escalada en El Chorro, los profesionales que integran nuestra plantilla pueden ofrecerle un asesoramiento personalizado y plenamente profesional, que incluye la firma de seguros de Responsabilidad Civil. Llevamos más de un cuarto de siglo dedicándonos al mundo del camping y las actividades de deporte al aire libre. Son más de diez los que llevamos ofreciendo desde la zona del Desfiladero De los Gaitanes a los clientes que acuden a nosotros una manera original de pasar sus vacaciones.

Senderismo en El Chorro Si está interesado en participar en actividades de senderismo en El Chorro puede confiar en nosotros. La mezcla que ofrecemos entre naturaleza, cultura y deporte le ayudará a olvidarse de los rigores y las prisas de la vida en la gran ciudad. Asimismo, ponemos en manos de las personas que acuden a nosotros la posibilidad de llevar a cabo otras rutas de más distancia, como las que permiten visitar las ruinas de Bobastro o ascender las Escaleras Árabes.

Todas nuestras actividades se organizan mediante la supervisión de profesionales especializados y titulados, con firma de seguro de responsabilidad civil.

Para llevar a cabo actividades de senderismo en El Chorro puede llamarnos al 952 49 52 44. Le atenderemos de manera personalizada.