Quienes somos

 

Somos una empresa familiar que cuenta con cuatro campings en Andalucía.

 

Hace ahora 25 años que decidimos instalar un Camping en el Puente de las Herrerías en la mismísima Sierra de Cazorla y a orillas del río Guadalquivir.
Había muchas razones para tomar esta decisión pero la fundamental es que nos gustaba el camping como forma de vacaciones, para pasar el tiempo en contacto pleno con la naturaleza y con otras personas; por el solo hecho de estar en el camping con nosotros ya son más cercanas, ya son más amigas.  

 

 

Entre los grupos juveniles que nos visitaban aparecieron los grupos del Ayuntamiento de Marbella, que empezaron a visitarnos de manera continuada al menos una vez cada año.
Esta relación y las indiscutibles bondades de esta hermosa ciudad de la Costa del Sol nos invitaban a hacer algo, que al final se plasmó en el Camping Cabopino , cuya obra empezó en 1995 y cuya singladura nos hizo volver a las primeras andadas, nos ayudó a seguir jóvenes, al menos en espíritu, y así pudimos ir consiguiendo una buena clientela de diversos países de Europa. 

 

  

 

Unos más años mas tarde y dado que no nos gusta aburrirnos obtuvimos la concesión en el año 2003 del Camping El Chorro , ubicado en la zona del desfiladero de los Gaitanes al lado del Caminito del Rey.
De este camping nos impresionó el maravilloso entorno y la gran posibilidad de realizar multitud de actividades multiaventura que ofrecía. Así que nos pusimos manos a la obra y en estos últimos años hemos trabajado mucho en la mejora de este camping, así se han instalado nuevas cabañas de madera y un divertidísimo Parque de Aventura en los árboles que culmina en una espectacular tirolina y un original péndulo humano.

 

También se ha desarrollado en la provincia de Málaga nuestra penúltima aventura empresarial, con la obtención de la concesión en la zona de Antequera  del Camping La Sierrecilla , impresionados por la elegancia y majestuosidad de las instalaciones y por las posibilidades que ofrece el camping situado a una hora de las principales ciudades andaluzas: Granada, Sevilla y Córdoba y solo media de las playas de la costa del sol.

 

El último proyecto se sitúa en el corazón de la ruta de los Pueblos Blancos, situado en Olvera, éste será el primer camping de 1ª categoría, la singularidad de la zona y la gran posibilidad de visitas, tanto culturales como naturales hacen del camping Pueblo Blanco, un sitio ideal para descubrir.

 

  

 

 

 

Idioma

English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)

Disponibilidad