Condiciones Generales

El programa, del presente contrato, ha sido realizado por la Organizadora-Realizadora, Grupo Sconfinato S.L.( A partir de este momento Activandalucia), con CIF B-92330380 domiciliada en NACIONAL 340, KM 194,7 MARBELLA (MÁLAGA) quien conforme estipula la Ley 21/95 de Viajes Combinados hace constar expresamente en el presente Contrato toda la información prevista y exigible legalmente.

Este contrato es de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo.

El hecho de adquirir o tomar parte en el viaje objeto del Contrato origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las cláusulas contempladas, así como de las condiciones particulares que constan en la Cotización facilitada  a la suscripción del Contrato y que se consideran automáticamente incorporadas al mismo.  

INSCRIPCIONES

En el momento de la contratación de alguno de nuestros programas al Cliente se le exige un anticipo del 25% del importe total del mismo, expidiendo el correspondiente recibo en el que se especifica, además del importe anticipado, el  total a pagar, el pendiente del programa solicitado, no considerándose en firme ninguna reserva, sin que se haya abonado el anticipo. En caso de que tal confirmación no se produzca por falta de disponibilidad, el Cliente tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Una vez confirmada la reserva ésta se considera en firme, debiendo abonar el importe restante con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del Programa.

Junto con el presente Contrato, al Cliente se le hará entrega del Importe correspondiente al programa contratado en un inicio, dicho Importe será adecuadamente modificada en común por el Cliente y Activandalucia en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del Cliente como por las posibilidades reales de Activandalucia.

A contar desde la fecha de la entrega del presente contrato, el Consumidor tendrá un plazo de 15 días, si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el depósito para la reserva en firme, Activandalucia entenderá que la reserva queda cancelada.

Incluido en el precio:

Únicamente los servicios comprendidos en el Programa contratado con Activandalucia. El Cliente en caso de duda consultara con el mismo antes del inicio del viaje a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio.

Entradas y Salidas:

Los horarios de entrada y salida de las instalaciones, serán en función de las actividades elegidas por el Cliente. La entrada y salida de los alojamientos, será por regla general y salvo excepciones concretadas con antelación y por escrito, las siguientes:

A partir de las 16H del día de inicio del programa se podrá acceder a los bungalows

Deberán ser desalojados a las 12H del último día contratado.

IMPORTANTE:

El cliente debe leer y aceptar las condiciones que en el presente contrato se exponen, con antelación a la contratación de los diferentes Programas

SEGURO:

El asegurado Grupo Sconfinato SL cuenta con una póliza de responsabilidad civil con la compañía de seguros GRUPO VITALICIO Además de un seguro de Multiasistencia para Grupos contratada con la Compañía Europea de Seguros SA

 

Idioma

English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)

Disponibilidad