Escalada en El Chorro

Para participar en actividades de escalada en El Chorro, un paraje de singular belleza, con la máxima seguridad y los profesionales más cualificados del sector puede acudir a nosotros. En el Albergue Camping El Chorro encontrará justo lo que necesita, en un paisaje trufado de hermosos desfiladeros, embalses y lagos. Nuestras instalaciones constan de piscina, cafetería, albergue y cabañas, así como de una amplia zona de acampada. El Caminito del Rey El Chorro se erige en una localización ideal para llevar a cabo actividades de senderismo y treking, mountain bike, escalada, piragüismo o excursiones en canoa, avistamiento de pájaros…

Hace ya 25 años (10 en el camping El Chorro) que decidimos ofrecer a nuestros clientes una manera alternativa en la que pasar sus vacaciones, en pleno contacto con la naturaleza y un ambiente absolutamente familiar. Tanto si desea hacer senderismo en El Chorro como participar en actividades relacionadas con el montañismo confíe en nosotros.

Escalada en El Chorro Le ofrecemos la máxima seguridad en las actividades de escalada en El Chorro que llevamos a cabo. Todas estas actividades se desarrollan bajo la supervisión de monitores con una amplia experiencia en el sector y titulación. Además, se firma un seguro de responsabilidad civil para mayor seguridad de nuestros clientes. Para nosotros, las personas que acuden a nuestro camping, más que usuarios o clientes, son verdaderamente amigos.

Si necesita participar en actividades de escalada en El Chorro no dude en acudir a nosotros sin dudarlo. Si lo desea, podemos facilitarle información personalizada en el número de teléfono 952 49 52 44.