Caminito del Rey El Chorro

El caminito del Rey en El Chorro es uno de los parajes de más belleza y más especiales para la realización de toda clase de actividades al aire libre. Este paso está construido en las paredes situadas en el Desfiladero de los Gaitanes, en la provincia de Málaga, entre Álora y Ardales. Estamos ante una de las zonas más especiales de todo el mundo para los aficionados al treking y, del mismo modo, para los verdaderos amantes de la escalada. Le damos la oportunidad de participar en actividades de senderismo, avistamiento de pájaros, treking, bicicleta de montaña o escalada en El Chorro, de la mano de los profesionales mejor preparados y más cualificados del sector.

Si quiere conocer el encanto del caminito del Rey en El Chorro, nosotros le faciltaremos información sin ninguna clase de compromiso. Los profesionales que componemos nuestro equipo llevamos más de 10 años en esta ubicación, siempre ofreciendo un trato cercano y familiar.

Caminito del Rey El Chorro Tanto para hacer senderismo en El Chorro como para llevar a cabo actividades de avistamiento de estrellas puede acudir a nosotros. El Desfiladero De los Gaitanes es un emplazamiento ideal para los amantes de los deportes de aventura y la naturaleza, a sólo 30 minutos de Antequera y una hora de Málaga. Nosotros le damos a nuestros clientes la posibilidad de pasar unas vacaciones y periodos de ocio diferentes y excitantes.

Descubra lo que la zona del caminito del Rey en El Chorro puede ofrecerle. Le atenderemos en el número de teléfono 952 49 52 44.